Tecnologia al alcanse de todos

viernes, 30 de abril de 2010

iTunes: no me aparece la pestaña de las Fotos


Problema

No me aparece la pestaña de las fotos en el itunes creo que es la ultima versión me podrían ayudar

Solución

Existen varias posibilidades para solucionar el problema:

Solución 1

Haz más pequeño el menú de la izquierda.... si te pones entre los dos con el ratón te sale unas flechas a derecha e izquierda.... pulsas el botón del ratón y arrastras lo que te deje hacia la izquierda.... hasta que veas al menos la "f" de fotos y ya puedes seleccionar la pestaña.

Solución 2

Otra opción es la configuración de la pantalla, ponerla a una resolución alta como 1280 x 720 pixeles..... Se ve mal pero te deja seleccionar la pestaña fotos.

Solución 3

Si las anteriores no solucionaron el problema, entonces con la pantalla abierta presionar la tecla TAB eso selecciona la opción y luego desplázate con las flechitas por las diferentes solapas (opciones) hasta la última, la que no se ve, que es la de Fotos!

Solución 4

Ya que las palabras en español son más largas, lo que puedes hacer es cambiar el idioma de ITunes al inglés que son más cortas y puedes ver más cantidad de pestañas hasta llegar a la de Photos (inglés).

Para ello: abres tu ITunes , te aparece en español, te vas a la pestaña de ARCHIVO y luego a OPCIONES y abajo en ese recuadro ,SELECCIONAS el idioma INGLES y ya está, así de fácil, claro, sigue sin verse por completo recuerda que fotos en inglés se vería photos, si logras ver la P (de photos) ya puedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parceiros Top