Tecnologia al alcanse de todos

miércoles, 6 de enero de 2010

Activador Final Windows 7 RTM

He probado todos los activadores disponibles HUI / Cyclope , Hazar, Tolkit, y el de modificar la BIOS, el cual considero el más efectivo pero implica un riesgo para el usuario normal.

Explico: La activación conocida como SLP, “Pre-Instalación Bloqueada de Sistema” trabaja combinando un certificado OEM válido con una firma digital llamada SLIC que se encuentra presente en el BIOS de los PCs creados por los fabricantes. Utilizando el procedimiento que modifica la BIOS para incluir la rutina Slic (no recomendable para novatos) si se comete algún error la Board quedara inutilizable. Con Windows Vista jamás se llegó a ese extremo y los crack funcionaban sin problema.

Este Activador tiene la ventaja de ser el más sencillo de utilizar, no modifica la Bios, ni requiere tener un serial OEM, es un simple programa que se encarga de realizar todo el procedimiento. Si Microsoft agrega algún tipo de detector y deshabilita nuestra activación saldrá una nueva utilidad que solucionara eso. (esto siempre ocurre) Solo ustedes decidirán cual método utilizar.

Descarga Activador + Tutorial (10.95 MB)


En el RAR encontraran un tutorial detallado para realizar la activación Online. Funciona en Windows 7 x86/x64 RTM Ver. Retail y OEM.Si ya intentaron otro tipo de activación no deberían de aplicar este. Lo recomendable es utilizarlo después de instalar Windows 7.

El activador preguntara por un certificado seleccionar el que se ajuste a la marca del PC. El no tocara la Bios esto es para aplicar un certificado al SO de acuerdo a la selección.

Tutorial 2 activador.rar (1.28 MB)


En algunos casos el activador no ha funcionado, las causas son: error durante la ejecución de los pasos, una instalación no realizada en C:\, una copia no RTM (7600), una Bios Slic 2.1 presente, un directorio Boot de una antigua instalación, múltiples particiones con otros SO etc. En esos casos toca tener paciencia e intentar de nuevo o utilizar otro método.
Para verificar si tienen SLIC 2.0 o Slic 2.1 Aca

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=7679

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parceiros Top