Tecnologia al alcanse de todos

lunes, 4 de enero de 2010

OFFICE 2007 PROFESIONAL+ SERIAL




Alguna vez te has preguntado: ¿Cuando habra un programa para mi?, ¿Para mi estilo, para mi forma de ser?, bueno pues éste es el programa que andabas buscando para editar tus archivos, en multiples formatos, a mi parecer el 2003 es el Office mas aburrido y serio del mercado, yo creo que solo gente MUY adulta y MUY mayor lo usaria, pero el OFFICE 2007, es completo, puedes: - Cambiar estilos con un solo click (formal, elegante, moderno, etc.....) - Editar imagenes y cambiar sus propiedades sin entrar al fastidioso "editor de imagenes" como en el 2003 - Tiene una interface muy moderna y muy impresionante, si buscas algo, solo navegas por las pestañas en la parte superior - SI te aburre el color de la interface, puedes cambiar, tienes 3 disponibles! - Y mucho mas. Se los recomiendo, yo no le daba tanta bola al comienzo, pero cuando me lo pasaron, lo instalé, y mi adicción fue inmediata!


OJO: Lo doy con clave para que lo uses X SIEMPRE!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parceiros Top