Tecnologia al alcanse de todos

jueves, 18 de febrero de 2010

Instala Windows 7 desde un… ¡teléfono móvil!


Sí amigos, los teléfonos móviles se han convertido en cámaras de fotos, cámaras de vídeo, navegadores de Internet, reproductores multimedia… pero también pueden cumplir otra función interesante: la de almacenamiento externo. Si acabamos de adquirir una tarjeta MicroSD de gran tamaño para nuestro móvil (o casi mejor, si la hemos conseguido totalmente gratis) es posible que queramos sacar provecho a tanto espacio.


Pues resulta que un tal James O´Neill ha decidido convertir su teléfono Windows Phone, de la marca HTC, en un disco de arranque e instalación de Windows 7. De esta forma no tenemos que llevar encima los DVD de instalación, pero ni siquiera una unidad de almacenamiento externa. Todo lo necesario para realizar la instalación se encontrará en nuestro fiel teléfono móvil que siempre guardamos en el bolsillo.


El vídeo está en inglés pero se entiende razonablemente bien. El programa que utiliza: MyMobiler, podéis descargarlo desde aquí. El resto de las aplicaciones ya las conocéis. En el vídeo podréis ver paso a paso cómo hacerlo, pero por mi parte una recomendación: no atendáis a llamadas mientras se instala el sistema. Sólo por si acaso Nada impide, si sois lo suficientemente manitas, que hagáis la misma operación con otro tipo de teléfonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parceiros Top